¡Está en la tela!

Toda nuestra ropa se produce a los más altos estándares, ya sea algodón de origen responsable para las camisetas duras, o mezclas de poliéster y viscosa que se sienten suaves y moho a diferentes tipos de cuerpo. Nos preocupamos por que nuestros clientes reciban lo mejor que posiblemente podamos ofrecer, por lo que toda nuestra ropa usa tintes reactivos amigables con la piel, sin azo.

¿Importa el material?

Muchas versiones de imitación de nuestros productos se imprimen digitalmente en poliéster barato de baja calidad. Este material comienza blanco y el negro se imprime en la parte superior. Esto da como resultado costuras visiblemente blancas y en blanco que se exhibe cuando la tela se estira.

¡30 años de experiencia!

Tres décadas de experiencia nos han llevado a obtener bastante conocimiento cuando se trata de perfeccionar nuestras técnicas de impresión. Le garantizamos un artículo premium de alta calidad y si no está completamente satisfecho, estaremos encantados de intercambiar el artículo o proporcionar un reembolso completo.

¿Importa la calidad de impresión?

Puede encontrar que recibe impresiones desalineadas más pequeñas de lo esperado y una falta general de claridad de imagen debido al hecho de que la imagen de origen se ha elevado desde una copia de baja resolución, lo que resulta en detalles borrosos y una apariencia general suavizada.

¡Arte como se pretendía!

Al ordenar desde Spiral Direct, se le garantiza la impresión de la más alta calidad, combinada lo más cerca posible con el diseño original del artista, al tiempo que proporciona un acabado duradero y duradero que puede disfrutar en los años venideros.

¿Por qué comprometido?

Muchos contrabandistas intentarán enmascarar la baja calidad de su imagen de origen agregando filtros para que parezca sombreado de celda, combinando tonos similares en uno, ocultando la imperfección a costo de los detalles.

¡Elige Spiral!

Al elegir comprar con nosotros, directamente, no solo se asegura de obtener el mejor producto disponible, sino que también está apoyando directamente al equipo de personas que crean e imprimen estas increíbles obras de arte. Hay muchos ladrones e imitadores por ahí, pero solo hay una espiral. ¡Lo sabrás cuando lo veas!